Carlis or Nothing

De entre todos los apodos que le han surgido a Carlitos en los últimos tiempos, este me hace especialmente gracia. El número uno del mundo encaja perfectamente en el claim de la última campaña de la empresa de moda estadounidense que le patrocina: «Calvins or nothing». En el primer momento en el que la vi pensé en el nivel tenístico del palmareño, en su presente, en su futuro, y me dije a mí mismo: «Carlis or nothing». Una forma coloquial de querer expresar que, en lo que está por venirle al tenis, o Carlos o nada.

Cuando Charly era más Carlitos que Charly, la periodista Beatriz Salazar (@BeaSalazarRuiz), que por cierto en su momento estuvo entre las raquetas más prometedoras del tenis femenino español, propuso hacerle una entrevista a un joven Carlitos Alcaraz que con tan solo 14 años ya estaba despertando admiración y llamando la atención de los principales foros tenísticos europeos. Para que os hagáis una idea, todavía ni Juan Carlos Ferrero había contactado con su entorno para ofrecerle la posibilidad de empezar a trabajar juntos.

Por el programa ‘Murcia Conecta’, que tuve la oportunidad de presentar durante seis temporadas en La 7, ya habían pasado futuras estrellas del deporte, de la música, etc.  Carlitos era como uno de esos chavales y chavalas que nos contaban sus historias con naturalidad e ilusión, pero que a la vez me hacía tener un feeling diferente al escucharle: «Yo entro a la pista sabiendo que puedo ganar», ¿les suena? En este reportaje Carlitos decía que quería ser «top ten»…pues Carlitos chico, te has pasado el juego. Lo dicho, Carlis or nothing.

Compartir:
Anterior post
El gorro de Alcaraz