Un día como speaker del Ucam Murcia CB

La temporada 2012/2013, gracias a una conversación con mi gran amigo Felipe Meseguer y a varias charlas por la calle con Alejandro Gómez y José Miguel Garrido, terminaría fraguándose lo que aúna mis dos grandes pasiones, el baloncesto y la comunicación. Antes había sido incompatible poder desarrollar esta función, yo aún estaba narrando los partidos para Radio Marca y no podía dividirme en dos, además, el equipo ya tenía ese puesto de animación cubierto.

No soy de los que mira mucho hacia atrás, pero justo ahora, para poder escribir estas palabras, he tenido que mirar cuándo empecé y me he dado cuenta que el próximo año estaré cumpliendo mi primera década en el club, !qué locura¡ Mi pasión por este equipo viene de mucho más atrás, cuando mi hermano me llevaba al Príncipe de Asturias a ver los partidos en Primera División ‘B’. Desde aquel momento no he fallado nunca, primero como socio, después como prensa y ahora formando parte de esta gran FAMILIA. 32 años a tu lado.

He perdido prácticamente el recuerdo de cómo era un partido con público, os echo tanto de menos Palacio… Pienso que con vosotros en la grada seriamos invencibles, pienso en La Parranda con las bufandas al aire, en cómo apretabais en los últimos minutos, en vuestra forma de cantar conmigo las canastas de nuestros jugadores más históricos. Ahora el partido que tenemos que vencer es otro, pero cuando volváis…¡ay cuando volváis!

Para matar un poco la morriña os dejo un vídeo en el que os enseño como es un día de partido ahora que estamos un poco más solos. Los partidos siguen siendo muy intensos o por lo menos yo los percibo así. Ahora oyes todo lo que dicen los jugadores, los banquillos, el entrenador, los árbitros. Realmente puedes sentir la presión que debe ser estar vistiendo la camiseta de un club que representa unos valores tan bonitos como los del UCAM Murcia CB. Mención aparte merecería esta universidad, en la que yo estudié, y toda la labor que hace de apoyo al deporte la familia Mendoza. Recuerdo que de niño los peores momentos del verano eran cuando ojeaba la prensa antes de empezar la temporada y leía: «El Club Baloncesto Murcia podría desaparecer».

No quiero liarme a escribir mucho más, solo daros las gracias a todos los que hacéis más fácil mi trabajo y a todos los grandes amigos que he ido haciendo por el camino, y que a día de hoy siguen aún en mis vidas. Solo me queda decir una cosa, ¡VAMOOOOOOOS ARRIBAAAAAAA PALACIOOOOOOO!

El speaker Fran Sáez y el Director de Comunicación Felipe Meseguer

Felipe Meseguer y Fran Sáez. Foto: Antonio Martínez.

 

Compartir:
Anterior post
Puri, 5 meses en el hospital y 133 días en la UCI